Traductor

Parque de la Alameda

Parque de la Alameda
¡ El Parque de la Alameda se viste de otoño! Vale la pena visitar Santiago

Además de entrenar, vamos de copas....

Hoy no tocaba entrenar. Ya sabemos que nos quedan pocos días para iniciar el Camino, y que deberíamos estar subiendo y bajando cuestas para endurecer los gemelos, pero hoy llegaban a Toledo las Copas ganadas por la Selección Española de Fútbol, y claro, además de ciclistas aficionados somo forofos del fútbol en todas sus variedades. 

Esta ha sido una de las razones que nos ha llevado a acercarnos a la Sala Capitular del Ayuntamiento de Toledo para poder ver de cerca estas Copas que nuestra Selección ha sabido ganar contra otras Selecciones del Mundo, y hoy tocaba hacerse la foto de rigor con ellas. 

No hemos ido solos, nos han acompañado, a Javier sus hijos y a Daniel su mujer, que es quien ha sacado estas instantáneas. 

Daniel y Javier con las dos Eurocopas y la Copa del Mundo
Una apreciación nuestra. Lo más pequeño no tiene que ser lo de menos valor. Las Eurocopas son más grandes, pero están jugadas entre menos países. La Copa del Mundo puede que sea más pequeña de tamaño, pero indudablemente ha sido disputada entre muchas más selecciones.

Así nos pasa a nosotros y a aquellos peregrinos que se esfuerzan en hacer el Camino. Creemos que siempre tendrán más mérito aquellos que se aplican por llegar, pues no están habituados a tales ejercicios, que quienes se dedican a un deporte profesional y que sin quitarles su mérito, siempre conseguirán el objetivo con más facilidad.

La otra razón que nos ha llevado a no entrenar hoy es que en Toledo y sus alrededores tenemos una temperatura ambiente de casi cuarenta grados a la sombra, y claro, sobre la bicicleta esa temperatura pesa. Además ha amanecido el día muy nublado, y esa circunstancia da aún más sensación de calor.

Esta foto vale más que mil palabras

Aquí lo podéis ver. La hemos tomado cuando estábamos esperando para pasar a ver las Copas. No eran ni las 10 de la mañana.

Sabemos que en el Camino no tendremos excusa. Amanezca el día como amanezca, montaremos sobre nuestras bicis y pedalearemos hasta el final de la etapa. A partir de mañana, toca otra vez entrenar.Pero hoy nos lo hemos tomado como un día sabático.¡No siempre se tiene la ocasión de tocar las Copas ganadas por la Selección Española! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario