Traductor

Parque de la Alameda

Parque de la Alameda
¡ El Parque de la Alameda se viste de otoño! Vale la pena visitar Santiago

Fin de la cuenta atrás

Creíamos que no llegaría nunca el momento, pero aquí estamos, preparados para comenzar mañana nuestro peregrinaje personal, el mismo que nos llevará en seis días hasta las puertas de la Plaza del Obradoiro.

Ya no hay vuelta atrás. Ya no hay entrenamientos que valgan. El momento ha llegado y nosotros y nuestros equipos estamos  preparados.

Hoy hemos llegado a Astorga, y aunque acabamos de empezar septiembre, la riada de peregrinos no cesa. Los hay de todas las edades y condiciones, unos mejor pertrechados que otros, los más con aspecto cansado y pies doloridos, pues ya llevan muchos kilómetros a sus espaldas, los menos, como nosotros, recién llegados a Astorga, pues comenzarán desde esta villa su andadura...pero a todos nos une un afán común. Avanzar en el Camino y superar las dificultades que nos vayamos encontrando en el mismo, pues somos conscientes de que las habrá, pero también sabemos a ciencia cierta que serán más los momentos placenteros que encontraremos en compañía de todos aquellos que como nosotros han decidido superarse a sí mismos.

Mañana cogeremos nuestras bicicletas y saldremos al camino. Cuando lleguemos a Ponferrada, si las fuerzas no nos han abandonado, os contaremos cómo nos ha ido el día.

¡Buenas noches a todos!



1 comentario: